cropped-cropped-logosec.png

Secretaría de Trabajo

Santiago del Estero

Trabajo

Relacion Laboral

Higiene

Interior

Empleo

Punto Focal

CoPreTi

Iniciar Sesion

Sistema

Jornada de difusión en la Plaza Libertad

Bajo el programa «Trabajo…junto a Vos» durante la jornada de hoy las direcciones que componen la Secretaría de Trabajo SDE Oficial realizaron una destacada tarea de promoción y difusión de las actividades que se llevan a cabo a diario y durante el Mes del Trabajo.

Bajo la coordinación de la titular del organismo Prof. Julita Comán que se encuentra en Buenos Aires por cuestiones de agenda y llevada a cabo en la Plaza Libertad, las direcciones de Empleo, Relaciones Laborales, Higiene y Seguridad, Delegaciones del Interior, Despacho, Administración y Punto Focal en Materia de Prevención y Asistencia a Víctimas de Delitos de Trata conversaron con los vecinos acerca de todo el trabajo que atañe a la Secretaría en función de promover el trabajo digno, decente y registrado, lema que el promueve con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de los trabajadores y trabajadoras santiagueñas.

Mediante la entrega de folletería, difusión de teléfonos de contactos los empleados de la Secretaría recorrieron el microcentro capitalino en una actividad organizada por primera vez dando muestra del compromiso del Estado Provincial para con cada empleado tanto del ámbito público, privado e independientes.

Acompañaron en representación de la Secretaria Prof. Julia Comán, el Subsecretario de Trabajo, Dr. Walter Assefh y los directores Walter Gómez, René Garzón, Enzo Rearte, Daniel Gómez y Daniel Navarrete.

Cabe recordar que durante el mes de mayo se han organizado encuentros destinados a asociaciones sindicales, cámaras empresariales y público en general para el tratamiento de temas relacionados a la Higiene y Seguridad en el Trabajo, Registración de Trabajadores Rurales Migrantes, Salud Mental en el Trabajo, Convenio 190 y temáticas tales como contenido y mas oportunidades destinada a jóvenes santigueños.