cropped-cropped-logosec.png

Secretaría de Trabajo

Santiago del Estero

Trabajo

Relacion Laboral

Higiene

Interior

Empleo

Punto Focal

CoPreTi

Iniciar Sesion

Sistema

Julia Comán participó del Foro “El Mundo del Trabajo con mirada de mujer”

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Trabajo de la Provincia, Prof. Julia Comán, acompañada la Directora de Empleo Ramona Abdala, participó del primer foro “El mundo del trabajo con mirada de mujer” que tuvo lugar en Tierra del Fuego.

El acto de apertura estuvo a cargo de la Ministra de Trabajo de Nación Kelly Olmos, la Directora de la OIT Argentina Yukiko Arai, el Gobernador de Tierra del Fuego y su vicegobernadora Gustavo Melella y Mónica Urquiza.

Durante el encuentro la titular del organismo provincial participó de la mesa panel N° 2 denominado “Políticas de Empleo y Trabajo con Enfoque de Género a nivel Nacional y Provincial” referido al liderazgo y a la independencia económica de la mujer, promoviendo así el sostenimiento de los avances alcanzados en términos de igualdad de género.

El encuentro de mujeres destacadas a nivel nacional propició el abordaje de temáticas que reflejan los desafíos que enfrentan en el mundo del trabajo, la importancia y necesidad del rol de la mujer en cargos de jerarquía y toma de decisiones.