cropped-cropped-logosec.png

Secretaría de Trabajo

Santiago del Estero

Trabajo

Relacion Laboral

Higiene

Interior

Empleo

Punto Focal

CoPreTi

Iniciar Sesion

Sistema

Foro «Dignidad, Libertad y Justicia para todos y todas»

La Secretaria de Trabajo de la Provincia, Prof. Julita Comán participó del Primer Foro de Intercambio en Políticas Públicas y Derecho Humanos, bajo el lema “Dignidad, libertad y justicia para todos y todas”.

Llevado a cabo en el salón auditorium de Casa de Gobierno la apertura estuvo a cargo de la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde Omill, la Secretaria de Derechos Humanos, Daniela Águila; el Subsecretario de Justicia, Ramiro Santillán y el Defensor del Pueblo de la provincia, Lionel Suárez.

Durante el encuentro en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos se llevaron a cabo mesas paneles para el abordaje de temas tales como

🗣Durante el foro hubo mesas paneles en las que se desarrollaron temas como: “Políticas Públicas y Derechos Humanos en Educación”, a cargo del profesor Alejandro Píccoli; “Discapacidad”, a cargo de la educadora para la salud, Rosana Romero Acuña; “Niñez adolescencia y familia”, por la Lic. Claudia Juárez; “Adultos Mayores”, por el Dr. Mariano Zinny y la Lic. Lucía Witte, y “Género”, a cargo de la Dra. Luciana Oyola; “Diversidad étnica racial”, a cargo del Lic. Claudio Rojas; “Medio Ambiente”, por el Ing. Carlos Salmoiraghi y “Comité Provincial de Prevención de la Tortura”, a cargo del Dr. Lionel Suárez.