cropped-cropped-logosec.png

Secretaría de Trabajo

Santiago del Estero

Trabajo

Relacion Laboral

Higiene

Interior

Empleo

Punto Focal

CoPreTi

Iniciar Sesion

Sistema

Charla informativa sobre la implementación de «Libros Sueldos Digitales»

Luego de la firma de convenio para la implementación de “Libros Sueldos Digitales” se llevó a cabo una charla informativa sobre la implicancia de la herramienta digital que la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social de Afip junto a Santiago del Estero ponen a disposición para simplificar sustancialmente el proceso administrativo.

La misma se llevó a cabo en el SUM de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia y contó con la participación de representantes de las cámaras empresariales, asociaciones sindicales, contadores y público en general.

Previo al inicio, la Secretaria de Trabajo, Prof. Julia Comán junto a la Directora Nacional de los Recursos de la Seguridad Social, Lic. Mara Ruíz Malec y la comitiva fueron recibidos por el Secretario Legislativo Raúl Beloni Beltrán y el diputado Víctor Paz quienes hicieron entrega de la Declaración de Interés las actividades realizadas durante la visita de la Lic. Ruíz Malec.

Luego y con una importante cantidad de personas la Supervisora del Equipo de la Seguridad Social Magdalena Riva Carreti profundizó sobre la importancia de la implementación de esta herramienta destacando que Santiago del Estero es la sexta provincia en sumarse a esta propuesta “lo que habla del compromiso con el federalismo y entender que mediante el trabajo conjunto a través del intercambio informativo se garantizarán más y mejores derechos a trabajadores registrados y a su vez poder continuar profundizar el abordaje de políticas públicas para el empleo genuino”