Lanzamiento del programa “Trabajo…Junto a Vos”

En el marco del “Mes del Trabajo” y bajo el lema “Promoviendo el Trabajo Digno, Decente y Registrado”, la Secretaria de Trabajo, Prof. Julia Comán en conferencia de prensa, anunció el lanzamiento del Programa “Trabajo…Junto a Vos” una propuesta basada en políticas de acción que se desplegarán durante todo el año mediante capacitaciones y formaciones […]